google291c66afb4e69b21.html

Eskrima de Combate

"Sin Combate, No Hay Eskrima"

¿Que es la Eskrima de Combate?

La Eskrima de Combate no es ningún tipo de estilo, es una escuela que abarca diversos apartados pero siempre dentro de los mismos principios y conceptos estrategicos y psicologicos.

  • Armas de impacto y filo
  • Armas largas y cortas
  • Dobles armas

Nos centramos en 3 conceptos o ideas fundamentales: La Mentalidad Militar, El Combate de Duelo y el Combate Urbano. Esto se refiere al combate en unidad o grupo, contra un grupo, individual y la defensa personal o de calle.

 

Somos anti parafernalias comerciales e inutiles.

Todo se esta volviendo demasiado comercial, demasiado diluido en técnicas absurdas, drills interminables y sistemas que no demuestran nada salvo sacarte títulos y certificados de papel para decir que eres alguien con firma uuufff…. coleccionistas de certificados y drills. Y con esto solo hablo de mi punto de vista y de lo que observo día tras día. Si, se que es duro decirlo o escucharlo pero así es y en la Eskrima de Combate desde antaño uno era lo que era demostrándolo y punto.

Cada área se puede aprender de manera conjunta o indistintamente según en lo que quieras enfocarte, aunque los principios generales son practicamente iguales en todas ellas. Se enfatiza en desarrollo de atributos, instintos, habilidades y un apartado nos ayuda a desarrollarnos igualmente para otro. Resumiendo, la Eskrima de Combate se basa en dejar todo lo superfluo a un lado y desarrollarnos como verdaderos Eskrimadores y no como meros instructores de certificados. . . Volver a la raiz del combate verdadero, a lo que funciona.

Vídeo Curso Online Baraw Sugbo + DVD de Eduardo Ceniza

manos (2)
¡Ir a Baraw Sugbo Online!
google291c66afb4e69b21.html