Contactanos
Combate y Defensa Personal armada.
Si quieres unirte a uno de nuestros grupos, crear uno en tu zona o acceder al programa con entrenamientos privados, escribenos y solicita información. Entrenamientos con un programa paso a paso en donde aprenderas todo lo relacionado con el combate y la defensa personal armada.
Tenemos tanto clases periodicas en diversas zonas de España como en Europa, así como grupos regulares mensuales, campamentos y cursos de diversa indole. Trabajando las armas de impacto, filo y la defensa contra cuchillo a sí como la lucha armada.
Empecé en el mundo de las artes marciales con 14 años, en un pequeño gimnasio de Valladolid. Desde el principio y con el paso de los años, la eskrima me acompañó y fue cambiando, a la vez que yo cambiaba con ella. Todo hasta llegar a hoy, 12 años después, y todavía en constante aprendizaje, pero con una certeza: sin combate, no hay eskrima.
«Piensa más en lo que vas a hacer y puedes hacer tú, y no en lo que vaya a hacer o pueda el rival. Piensa en proteger a tu compañero, en ser un buen camarada y soldado, lucha por su vida y su protección. olvídate de egos, de ser un heroe o un actor en una película. Va de realidad, de mejorarte a ti mismo todo lo que puedas, y usarlo para proteger al que tienes al lado»
enviar un mensaje
PRIVACIDAD
Los datos solicitados para tu suscripción serán tratados por la Asociación Nacional Eskrima de Combate. Su finalidad es poder responder a tu mail de contacto y mantenerte informado de novedades en nuestra asociación. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en eskrimadecombate@gmail.com. Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.
somos profesionales en lo que hacemos
enseñamos el combate y la defensa personal armada
Desde 1988 practico artes marciales (karate, full contact, kick boxing y sanda) buscando siempre la realidad de un enfrentamiento. Eskrima de combate complementa y amplía mis conocimientos, abriendome los ojos a otra realidad desconocida, el combate armado.