Contactanos

Combate y Defensa Personal armada.

Si quieres unirte a uno de nuestros grupos, crear uno en tu zona o acceder al programa con entrenamientos privados, escribenos y solicita información. Entrenamientos con un programa paso a paso en donde aprenderas todo lo relacionado con el combate y la defensa personal armada.

Tenemos tanto clases periodicas en diversas zonas de España como en Europa, así como grupos regulares mensuales, campamentos y cursos de diversa indole. Trabajando las armas de impacto, filo y la defensa contra cuchillo a sí como la lucha armada.

Empecé en el mundo de las artes marciales con 14 años, en un pequeño gimnasio de Valladolid. Desde el principio y con el paso de los años, la eskrima me acompañó y fue cambiando, a la vez que yo cambiaba con ella. Todo hasta llegar a hoy, 12 años después, y todavía en constante aprendizaje, pero con una certeza: sin combate, no hay eskrima.
“Piensa más en lo que vas a hacer y puedes hacer tú, y no en lo que vaya a hacer o pueda el rival. Piensa en proteger a tu compañero, en ser un buen camarada y soldado, lucha por su vida y su protección. olvídate de egos, de ser un heroe o un actor en una película. Va de realidad, de mejorarte a ti mismo todo lo que puedas, y usarlo para proteger al que tienes al lado”

Raul Villanueva - VALLADOLID

Monitor Eskrima de Combate

Email

enviar un mensaje

8 + 14 =

PRIVACIDAD
Los datos solicitados para tu suscripción serán tratados por la Asociación Nacional Eskrima de Combate. Su finalidad es poder responder a tu mail de contacto y mantenerte informado de novedades en nuestra asociación. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. 

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en eskrimadecombate@gmail.com. Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

somos profesionales en lo que hacemos

enseñamos el combate y la defensa personal armada

 

 

 

  

 

Desde 1988 practico artes marciales (karate, full contact, kick boxing y sanda) buscando siempre la realidad de un enfrentamiento. Eskrima de combate complementa y amplía mis conocimientos, abriendome los ojos a otra realidad desconocida, el combate armado.

Eduardo Garcia Mata - Palma de Mallorca

Lider de grupo

venenatis Praesent justo facilisis Donec et, Lorem Aenean risus vel,