Descubre tu potencial

    nuestro metodo

No Pain, No Gain

Enseñanza

producto del producto

Nuestro produto, para el alumno, es nuestro método de enseñanza. Y de cara al publico, ¡el producto es el alumno!

Nuestros entrenamientos siguen un Sistema gradual de una manera coherente y practica.

El vehiculo

Durante los entrenamientos queremos lo mejor para nuestros alumnos. Queremos que encuentren lo que buscan: aprender a defenderse y a luchar.¿Por qué? ¡Porque tienen ganas por aprender y versen a si mismo superando desafíos, ¡nada más!

  • Eskrima de Combate como escuela es el coche que utilizamos para llegar al destino (hay otros coches, pero nosotros acreditamos este coche y lo podemos demostrar)
  • Todo esto es Combate y la Defensa Personal Armada: una manera de llevar un servicio a los demás. Y ese servicio es hacer que aprenda a combatir y defenderse en cualquier contexto y en caualquier tipo de enfrentamiento armado.

¿Qué es un sistema?

Una metodologia con principio, medio y final. Con el contexto, objetivos, estrategias, tácticas y fundamentos bien claros.

Validamos todo el contenido que tiene retroalimentandolo sobre su evolución real.

Somos honestos y directos contigo. Somos profesionales y sabemos que así podras adquirir lo que buscas.

Somos una forma de enseñar totalmente innovadora en las artes marciales. Nuestro contexto es la auto protección personal.

Todo comienza en la formación básica y sigue a otras formas de especialización en variedad de herramientas y armas además de en diferentes contextos y estrategias.

La enseñanza te enseña a entender y dominar de la A a la Z de los principios universales del enfrentamiento armado.

adaptado a los diferentes contextos del enfrentamiento.

Trabajamos

\

La defensa personal armada.

\

El Combate de Duelo.

\

El Combate Urbano.

\

El combate vs multiples atacantes.

\

Lucha Armada cuerpo a cuerpo.

\

La batalla campal.

eskrima de combate

nuestra escuela

La Eskrima de Combate es una escuela que abarca diversos apartados como lo es el Combate Armado, La lucha Armada y la defensa contra cuchillo Arnes Diablo-I.K.D. Utilizamos un método y un sistema bien estructurado que te lleva de la mano a conseguir tus objetivos pero siempre dentro de los mismos principios y conceptos estrategicos y psicologicos. No trates de encasillarnos como un arte filipina, europea, japonesa etc.. por que a menos que tengas 3 pies, 4 brazos y 2 cabezas, los principios armados son para todos iguales. Somos la raiz, el tronco del arbol y no las ramas.

Trabajamos cualquier herramienta o arma;

  • Armas de impacto y filo
  • Armas largas y cortas
  • Armas Dobles
  • Lucha Armada
  • Defensa vs Cuchillo

Se aprenden los principios y conceptos y su relación entre todos ellos en diferentes contextos, armas y tipos de enfrentamientos.
En definitiva, aprender a combatir, llamalo defensa personal, duelo, combate etc.., sin florituras ni malabarismos, sabiendo el cuando, donde y como.

¿Por que Eskrima de Combate?

Lo llamamos Escrima por que traspasa todas las fronteras, sin importar el Arte Marcial o la cultura de donde se procede. Puede que Escrima te suene a exotico o antiguo pero ese es el nombre que se ha dado desde siglos a los que es esgrimir o manejar cualquier arma corto punzante (Escrime, skirmen, esgrima, fencing etc..)

Hay una frase que define absolutamente todo esto y es;

“El lenguaje de las armas y del guerrero es universal”.

comienza ahora

Pidenos información sin compromiso

13 + 15 =