Defensa vs cuchillo

¿QUE ES I.K.D – ARNES DIABLO, INSTINCTIVE KNIFE DEFENSE?

Es una metodología creada a partir de reacciones comunes que tiene cualquier persona a la hora de enfrentarse a un cuchillo.  O se paraliza, o huye, o lucha y siempre dependiendo del contexto y la situación. Es un sistema instintivo de defensa contra cuchillo con soluciones rápidas y contundentes. Si decidimos luchar, es ahí donde entra nuestro método, bloqueos, agarres y golpes, instinto de supervivencia y volverse agresivo. No hay defensa, solo ataque.

Aunque hay mucha parte técnica, primara siempre la psicológica y es por eso que no hay que perderse en un mundo de infinitas conjeturas técnicas y posibilidades, no caer en la interpretación de las cosas sin primero afrontar la parte psicológica de estrés. Es por eso los juegos, con resistencia, con lucha, con estrés y aun así nada es seguro.

En esta primera parte de nuestro metodo de manos vacias vs cuchillo, se aprenden las bases, las reacciones, los instintos. Más adelante en la parte táctica operativa aprenderemos los contextos, las estrategias y el control de las distancias. Aprenderemos también todas las posibilidades de cuando nos agarran, tratan de cortarnos, desenfundes etc.. y como mantener al atacante en constante desequilibrio.

.

Cursos formativos en MADRID

Estos cursos tienen como finalidad conseguir un reconocimiento dentro de las federación Castilla La Mancha de Lucha y respaldada por la nacional para los grados en todo el territorio Español:

Especialista Monitor en Arnes Diablo – I.K.D,  “Defensa vs Cuchillo”. Para personas dentro de los grupos de estudio.

Para mas información envianos un correo a través del recuadro de contacto que hay justo debajo.

13 + 3 =

Pagina web Internacional

Tenemos una pagina web internacional en ingles en donde puedes los diferentes paises en los que estamos. Defensa vs cuchillo.

No Pain, No Gain

I.K.D.
ARNES DIABLO.

Cursos en europa

cursos realizados

Paris – Bruselas – Ginebra -Lisboa – Oporto – Madeira – Milan – Madrid – Barcelona – Santiago – Sevilla

contactanos

Para información para cursos de Defensa Personal contra cuchillo.